Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/m16/public_html/gardenhouseba/info_esp_hostel_garden_house.php:2) in /home2/m16/public_html/gardenhouseba/info_esp_hostel_garden_house.php on line 3
Hostel Gaden House - Buenos Aires - Argentina
 
   
Español English Portuguese German
DINERO
El sistema bancario funciona a la perfección así que no dudes en viajar con tu tarjeta ATM. Además, en el centro hay muchas casas de cambio y los principales bancos internacionales. Tampoco tendrás problemas en cambiar tus traveller checks.
TRANSPORTE
El sistema de transporte mas popular en Buenos Aires es el colectivo, el servicio es 24hs. También esta el subte (metro) que cierra a las 11 PM y es muy recomendable para las principales zonas de la Capital Federal. El tren posee un servicio regular muy bueno, recorriendo agradables áreas suburbanas desde la estación de Retiro.
VIDA NOCTURNA
Buenos Aires es una de las ciudades con más vida en Sudamérica. Enormes clubs comparten la escena nocturna con eventos underground y conciertos de rock. La vida nocturna de Buenos Aires combina raves electrónicas con noches de jazz, shows de tango y música experimental. Una noche por la ciudad demuestra el crisol de mezclas de estilos, y expresa la pluralidad de gustos de los porteños.
FUTBOL
No te pierdas un partido de Boca o River jugando de local. Trata de seguir también la Copa Libertadores. Ir al estadio cuaçndo juega la selección Nacional es una experiencia que ningún viajero debería perderse. Cuidado con los tickets agotados en los partidos clásicos y evita las enormes filas, trata de reservar tus boletos por adelantado y evitarás toda complicación.
SHOPPING
Si necesitas comprar ropa, Buenos Aires tiene una excelente combinación de precio, calidad y variedad. Andá a Palermo Viejo, Plaza Serrano (mejor los sábados), Avenida Santa Fe, Avenida Cordoba o la peatonal Florida. Si te gusta la ropa usada, podés recorrer la Galeria Bond Street o la Quinta Avenida.
TEATRO
El teatro Colón, uno de los mas increíbles teatros de opera del mundo, cuesta solamente 3 pesos los lunes. Buenos Aires tiene además una interminable oferta de obras teatrales underground y experimentales. El complejo La Plaza y otros teatros de la Avenida Corrientes ponen en escena las piezas de mayor reconocimiento en el mundo.
MUSEOS
Buenos Aires esta llena de museos de todo tipo y la mayoría son gratis. El MALBA es uno de los más completos, y recorre el trabajo de los principales artistas latinoamericanos. El Museo de Bellas Artes tiene clásicos de la pintura y la escultura, y el Museo de Arte Moderno expone obras de vanguardia. Además, existen pequeños museos y galerías privadas que encierran secretos del arte listos para ser descubiertos.
CINES
Los cines pasan las películas en su idioma original con subtitulados en español, andá los lunes, martes y miércoles que cuesta la mitad. Hay ciclos de cine independiente y mucho cine de vanguardia. Además, el Lugones proyecta filmes clásicos en perfectas condiciones y a precios muy baratos. El MALBA también propone ciclos muy interesantes de cine.
NATURALEZA
No te pierdas de un día relajado en el Delta del Tigre, un lugar para disfrutar de la naturaleza en su estado puro a una hora del centro de la ciudad. Da un paseo por los ríos con el transporte publico, disfruta de un almuerzo en un restaurante de una de las islas y por la tarde da un paseo por el mercado de frutos cerca de la estación. La Reserva Ecológica también propone una vista de Buenos Aires increíble.
TAXIS
Si tomas un taxi, siempre fíjate que sea un Radio Taxi. Tienen escrito el nombre de la compañía en las puertas y el en el techo del auto. Te recomendamos que preguntes con anticipación el precio aproximado del viaje.
DUDAS
Si estas perdido o tenés alguna duda, pregúntale a la gente joven, estudiantes, parejas, mujeres mayores, vendedores de diarios o policías. La gente estará encantada en ayudarte. Si hablas en español, lograrás incluso que te expliquen todo con una sonrisa.
Si tenes alguna sugerencia o algún consejo interesante y lo quieres compartir con nosotros por favor envíanos un email con la información y la incluiremos en nuestra sección. Gracias.
 
Home -Staff - Huespedes - La Casa - Servicios -Fotos - Ubicación - Tarifas - Prensa - Info - Links - Contacto