Garden House tiene capacidad para 25 personas. Todos los cuartos
tienen luz natural, ventilador y estufas. Las sábanas, colchas, toallas y el desayuno están incluidos en el precio.
Habitación doble con baño privado
Habitación cómoda y luminosa. Pisos de parket, ventilador y estufa, armario y terraza privada. Su decoración fue pensada especialmente para los amantes del tango.
Habitación Doble con baño compartido
Habitación doble con amplio armario, gran ventanal y pisos de parket. Un lugar amplio y cómodo con toda la personalidad de Buenos Aires.
Dormitorio compartido de 4 camas
Luminosa habitación con camas individuales y amplio placard. Cómodo cuarto ideal para aquellos viajeros que se quedan por estadías prolongadas.
Dormitorio compartido de 8 camas
Si estás buscando vivir la verdadera experiencia “hostel” este es el cuarto ideal para ti. Tendrás la oportunidad de compartid el día a día con gente de todo el mundo.
Biblioteca
Ambiente cálido para leer, usar wi-fi o simplemente relajarte mientras tomas un café. Tenemos muchos libros y guías de viajeros para intercambiar!.
Living
Estratégico lugar donde encontrarás información actualizada de las cosas que puedes hacer en Buenos Aires. Nuestro punto de encuentro para organizar nuestras salidas, cenar o ver una película.
Cocina
Sabemos que preparar tu propia comida es importante para ahorrar durante tu viaje. Contamos con una cocina equipada a tu disposición. Estamos listos para que nos deleites con los platos típicos de tu país!.
Terraza
Si lo que buscas es un lugar fresco y amplio, este es tu lugar. Vas a poder tomar sol, dormir una siesta en la hamaca, comer una parrillada argentina o desayunar al aire libre.